Promarcas S.A.S es una comercializadora Internacional que fue fundada con capital Colombiano en el año 2001 en la ciudad de Medellín (Colombia).

Somos una Compañía que bajo la modalidad de paquete completo, se dedica a la producción de prendas de vestir. Nuestros servicios incluyen diseño de producto, diseño y consecución de tela, desarrollo de producto, consecución de materiales, producción y logística.

       El portafolio de productos de nuestra compañía está conformado por prendas como camisetas, vestidos,  pantalones, pijamas, ropa deportiva y multiusos.

 

 

El portafolio de productos de nuestra compañía está conformado por prendas como camisetas, vestidos,  pantalones, pijamas, ropa deportiva y multiusos.

 

Una de las principales fortalezas de Promarcas es la integración vertical que tiene con las empresas del grupo, las cuales cuentan con tejeduría, tintorería y confección.

Para Promarcas, la continuidad desde el desarrollo de producto, pasando por las muestras y luego a la producción es crucial. Ofrecemos una solución todo en uno y nos esforzamos por mantener nuestra alta calidad balanceada con eficiencia en los costos.

Manejamos con experticia todas las necesidades de manufactura de prendas de vestir de los clientes. Aunque estamos especializados en llevar a cabo el proceso completo de producción de ropa, también podemos gestionar cualquier fase del proceso que el cliente pueda necesitar.

Promarcas es un negocio familiar, donde valoramos nuestro personal altamente capaz y nos enorgullecemos de las prendas que nos han ayudado a producir durante más de 15 años.

Nuestra estructura organizacional está conformada por un equipo humano altamente calificado, distribuidos en cada una de las áreas que conforman la compañía: Administrativa, Diseño y Desarrollo, Patronaje, Trazo y Escalado, Corte y Confeccion.

 

 

 

Clientes

El objetivo principal de Promarcas es brindar a los clientes productos de excelente calidad con precios muy competitivos, garantizando altos niveles de servicio que permitan tener clientes satisfechos en una relación gana-gana. Nos esforzamos diariamente para satisfaces las necesidades únicas de cada cliente y proveer el mejor servicio. Ofrecemos precios competitivos para una gran variedad de posibilidades.

Nuestros principales clientes son importantes compañías de venta directa y grandes superficies ubicadas en Colombia, Centro América y Sur América. Hoy en día, mantenemos relación comercial con clientes como DLM en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, México and Puerto Rico; Marketing Personal, C&F Internacional, R&B Importadores, Danny Venta Directa, Didetexco, Falabella, Flamingo, Lebon, etc. 

Somos altamente reconocidos por nuestros clientes dentro y fuera de Colombia, por nuestra capacidad logística y atención oportuna de los requerimientos que conlleva la “Venta Directa”; buscamos siempre conformar con nuestros aliados comerciales un equipo ganador.

 

 

ci-promarcas-textiles-vestuario-modalidad-paquete-completo

Calidad

Nuestros equipos monitorean cuidadosamente cada etapa del proceso de producción, desde muestreo, hasta revisión final y empaque.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, documentado e implementado, que nos ha permitido identificar y estandarizar todos nuestros procesos y buscar la excelencia a través de la mejora continua de dichos procesos.

Para nuestra compañía es muy importante el medio ambiente, por lo tanto los residuos sólidos que generamos sirven como materia prima para otros productos.