Estamos comprometidos con la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos con altos niveles de calidad e innovación, de acuerdo a las tendencias actuales de la moda. Por este motivo nuestro equipo de Diseño y Desarrollo participa activamente en las diferentes ferias de moda que se realizan tanto a nivel nacional como internacional.

ci-promarcas-tendencias-creatividad-y-diseno.jpg

Tendencias, diseño y creatividad.

El Departamento de diseño está conformado por un equipo de  profesionales altamente calificadas, dedicadas a la investigación de tendencias y creación de productos.

Nuestro equipo de diseño presenta propuestas basadas en la investigación, creatividad y una profunda comprensión del mercado y sus tendencias. Cada concepto está ligado y adaptado a la identidad de nuestros clientes y su arquitectura de precios.

 
ci-promarcas-laboratorio-de-muestras.jpg

Laboratorio de muestras

Contamos con un laboratorio de muestras, el cual está conformado por un equipo versátil y experto que trabaja diariamente en la transformación de los bocetos en prendas; creando los patrones y muestras que conforman las colecciones que se crean para nuestros clientes.

El laboratorio es responsable de la producción de prendas de muestra como prototipos, duplicados y lotes piloto. Nuestras confeccionistas trabajan de la mano con nuestra patronista para crear las muestras ideales para cada cliente. Nuestra experimentada patronista puede desarrollar patrones desde cero o partir de una muestra o referencia existente.

Además, contamos con Tecnología Gerber para los procesos de patronaje ytrazo, lo que nos permite optimizar los recursos, ser más eficientes y tener unos procesos de mayor calidad.

Es así como nuestro laboratorio puede generar muestras partiendo de un simple concepto o desde una lista completa de especificaciones técnicas, dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

Antes de empezar la producción el laboratorio confecciona un set de tallas de cada referencia codificada, para así garantizar un excelente producto que cumpla con todos los parámetros de calidad.

Adicionalmente,  se crea una guía de producción detalla para cada prenda, asegurando que la muestra sea reproducida fielmente en masa.