Nuestras prendas son desarrolladas buscando ajustarse a sumodelo de negocio y estructura de precio, así como necesidades estéticas y funcionales.

 

Nuestras prendas son desarrolladas buscando ajustarse a sumodelo de negocio y estructura de precio, así como necesidades estéticas y funcionales.

Contamos con nuestro propio corte automatizado.

Siendo un área clave del proceso de manufactura, el área de corte se adhiere cuidadosamente a todas las especificaciones de los patrones, asegurando que la construcción de la prenda dé como resultado un producto terminado exactamente como el cliente lo requiere.

Podemos satisfacer pedidos de cualquier cantidad y tenemos experiencia en corte con diferentes tipos de telas, incluyendo rayón, polyester, lycra, algodones, spandex, entre otras.

 

Capacidad para desarrollar hasta 100.000 prendas mensuales.

Promarcas se esfuerza diariamente en lograr un producto que satisfaga sus necesidades y requerimientos. Nuestra área de producción cuenta con un departamento de Calidad que se encarga de realizar auditorías al proceso de producción, garantizando un excelente resultado en el desarrollo del producto.

Contamos con un personal altamente capacitado en una planta de producción interna y 30 plantas satélites, las cuales nos proporcionan una capacidad productiva de 100.000 prendas mensuales.

 

Terminación - Acabados

Como compañía que ofrece servicios de paquete completo, nos encargamos de que cada prenda sea cuidadosamente examinada, planchada, etiquetada y empacada antes de dejar nuestro establecimiento.

Los servicios de acabado incluyen:

  • Planchado
  • Aplicación de accesorios
  • Ganchos
  • Etiquetado
  • Empaque
  • Envío

Todas las operaciones son realizadas de acuerdo a las necesidades y estándares de cada cliente.